Novedades de mayo

Informamos a los afiliados que la Asamblea Anual ordinaria se realizó el pasado 29 de abril, con único temario: tratamiento de la memoria y el balance. La Asamblea pasó a cuarto intermedio hasta el día 13 de mayo a las 10:00.
 ➲ Novedades de mayo
A partir del 1° de mayo, todos aquellos afiliados que, por estudios médicos, deban permanecer más de un día fuera de su localidad de residencia, pueden acceder al reconocimiento -por sistema de reintegro- de hasta pesos seiscientos veinticuatro ($624.-), por día. En caso que el afiliado deba permanecer internado, se reconocerá la misma suma para la persona que va de acompañante, debiendo presentar la documentación pertinente.
 Cobertura para Reeducación Global Postural
Se reconocerá cobertura para la práctica de Reeducación Global Postural, en el esquema de diez sesiones anuales.
Será mediante la modalidad de reintegro, con un tope de hasta pesos doscientos cuarenta ($240.-) -contra presentación de factura-.
➲ Imágenes y Resonancias CEMENER

Informamos a los afiliados que se realicen prácticas en este establecimiento, que hemos establecido un convenio beneficioso, (considerando calidad de prestación y eficacia), en los valores de imágenes, resonancias y demás prestaciones brindadas en el centro. Por tanto, nuestros afiliados no abonarán coseguro para las mismas.
En nuestra página web se pueden consultar los estudios y tratamientos que se pueden realizar en esta institución.

➲ Concientización sobre Hipertensión y Diabetes

Compartimos con nuestros afiliados la decisión de llevar a cabo, conjuntamente con la Facultad de Ciencias de la Salud, una campaña de detección de Hipertensión y Diabetes en las diferentes facultades de la Uner. El objetivo es utilizar este conocimiento, posteriormente, como índice del estado de salud de nuestra población universitaria, y poder llevar a cabo un plan de salud especifico.