Novedades en reintegros, coberturas y prestadores

➲ Se reincorporaron todos los ginecólogos/as pertenecientes a la Sociedad de Ginecólogos de Entre Rios (SOGER) al padrón de prestadores.

A partir del 1º de abril se reincorporaron al padrón de prestadores todos los integrantes ginecólogos/as pertenecientes a la Sociedad de Ginecólogos de Entre Rios (SOGER).

Al momento de requerir prestaciones de esta especialidad, es necesario informar al delegado el nombre del médico tratante para que se pueda confeccionar la orden respectiva. Esto es porque coexistirán dos convenios para las prestaciones de ginecólogos: uno para los que están afiliados a la FEMER y otro para los que están dentro de la SOGER.

 
➲ Cambios en los montos de las cuotas

Informamos a los socios Jubilados, Adherentes y Estudiantes que se producirá un incremento del trece por ciento (13%), en el monto de la  cuota a partir del 01 mayo de 2017.

 
➲ Cobertura de prácticas odontológicas
Informamos a los socios que se producirá un aumento del 20% en los valores de referencia para prácticas odontológicas no nomencladas, mediante la modalidad de reintegro. El reconocimiento será imputado a la obra social en un 40% y 40% al FECE.

 
➲ Escleroterapia
Sobre las prácticas de escleroterapia, informamos que se reconoce -por reintegro- trescientos ochenta y cinco pesos ($385.), continuando con el mismo esquema de diez sesiones (10) anuales.

➲ Ortopedia y Podología
En lo que se refiere a Plantillas y Zapatos Ortopédicos, Osuner informa que se reconocerán -mediante reintegro contra presentación de factura y orden médica- los siguientes importes: plantillas: $649, y zapatillas: $1014.-

En tanto, en lo que se refiere a Podología, se relizarán dos tipos de cobertura:
-Cobertura Diferenciada: Se reconocerá hasta la suma de dos cientos sesenta y cuatro pesos ($264.-) por mes, por el sistema de reintegro contra presentación de factura para los afiliados adheridos al plan diabético.
-Cobertura Normal (resto de afiliados): Se reconocerá hasta la suma de ciento ochenta y dos pesos ($182.-) por mes, por el sistema de  reintegro contra presentación de factura.

 
➲ Reintegros en Óptica
Osuner comunica a sus socios que los montos que se reconocerán para los reintegros en óptica son los siguientes:

-Marcos: $507.
-Cristales Esféricos: $ 893.-
-Cristales Bifocales: $ 1643.-
-Cristales Multifocales:  $ 2028.-
-Lentes de Contacto:$ 1278.-

En en la caso de los Lentes de Contacto Rígidos ESPECIALES, el reconocimiento por reintegro -con justificación médica y estudios respaldatorios- será hasta un tope máximo de pesos dos mil doscientos noventa y dos. ($2292).

 
➲ Sesiones de Psiquiatría
Recordamos a nuestros asociados que Osuner cubre $893 (ochocientos noventa y tres pesos) de la primera sesion de cada mes -por reintegro- y las sesiones siguientes en doscientos cincuenta y cuatro pesos ($ 254.-)

 
➲ Planificación Familiar
Para nuestras afiliadas, recordamos que el reconocimiento -por reintegro- del Dispositivo Intra Uterino (DIU) llega a dos mil veintiocho pesos ($ 2028.-)., en tanto que la cobertura de los Anticonceptivos Orales, es de ciento ochenta y tres pesos ($183.-).