Resultado de la Asambleas a los efectos de la aprobación de memoria y balance ejercicio económico N° 19

Se informa a todos los afiliados a OSUNER que el día 13 de mayo del corriente se retomó el cuarto intermedio que había pasado la asamblea desarrollada el día 29 de abril en referencia al tratamiento y aprobación de memoria y balance, (ejercicio económico nº 19) desde el 1º de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016. En la reanudación de la asamblea se dio lectura a los informes tanto de la comisión fiscalizadora de la obra social como al informe de auditoría de la unidad de auditoria interna de la universidad

El informe de la COMISION FISCALIZADORA DE LA OSUNER integrada por el Cr. Luis Maria Larghi, la Prof. Mónica Sforza y la Sra. Noemí G. Lago, expresa que habiendo brindado el informe pormenorizado sobre el estado contable rectificativo y al trabajo de campo realizado en sede de la OSUNER, aconseja la aprobación del balance y tomar en cuenta recomendaciones vertidas por la unidad de auditoria interna sobre propuestas de acciones para mejorar la dinámica de la administración.

El informe de la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA DE LA UNIVERSIDAD (UIA) firmado por el auditor interno titular Cr. Jorge E. Carrazco, expresa en su opinión, que los estados contables de la OSUNER, presentan razonablemente, en todos sus aspectos significativos, la situación patrimonial de la OSUNER al 31 de diciembre de 2016, así como sus resultados, la evolución de su patrimonio neto y el flujo de su efectivo correspondiente al ejercicio económico terminado a esa fecha de conformidad con las normas contables profesionales argentinas.

Conjuntamente a este informe se realizan una serie de propuestas de acciones para mejorar la dinámica de la administración.

EN VIRTUD DE CONTAR LA ASAMBLEA CON ESTOS DOS INFORMES FAVORABLES SE DECIDE LA APROBACIÓN DE MEMORIA Y BALANCE DE LA OSUNER, APROBÁNDOLOS POR UNANIMIDAD. Conjuntamente con esta información se brinda el detalle del estado de situación patrimonial comparativa con el ejercicio anterior y el estado de recursos y gastos comparativo con el mismo ejercicio. En cada sede de la OSUNER se dispondrá a disposición de los afiliados, copia del informe pormenorizado y su correspondiente cuadernillo explicativo de la información de los estados contables rectificativos para la consulta que consideren pertinente.