Se eligieron las nuevas autoridades de la OSUNER

Con motivo de la Resolución Judicial dictada por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay ,donde dictamina el rechazo al recurso de Amparo que había Realizado una de las listas no docentes, dando razón a lo actuado por la Junta electoral y el Consejo Directivo de la Osuner referido a lo resuelto en cuanto al acto eleccionario a realizarse, se procedió a la incorporación de los nuevos Consejeros directivos de la Osuner, y a la elección de las nuevas autoridades para el cuatrienio 2018- 2021.
El nuevo Consejo Directivo quedó integrado con los siguientes consejeros:

-María Mónica Jacquet en representación de los Jubilados
-María Pastora Braghini y Silvina Sandra Baudino, en representación del Claustro docente
-Andrea Elizabeth Arredondo y Juan Enrique Rezzonico por el Claustro de Pays
-Sergio Osvaldo Escobar y Alejandro German Loker por representación Docente y no docente respectivamente del Consejo Superior.

Luego de haber expuesto y deliberado el consejo se decide elegir como presidente al Dr. Luis Fernando Tamburlini, ya que acredita las condiciones requeridas en el Art. 13 del Estatuto, reúne las aptitudes y la idoneidad necesaria para desempeñar el cargo y explicitado sus propuestas y objetivos de trabajo con los que el Consejo Directivo manifiesta su acuerdo. Para quien deberá asumir la responsabilidad de desempeñar el cargo de reemplazante del presidente (vicepresidente), el Consejo resuelve designar al Sr. Juan Enrique Rezzonico, quien amerita el requisito indicado en el art. 16 del estatuto. En ambas designaciones existió unanimidad del Consejo Directivo.